martes, 10 de junio de 2008

Ya no sé que pensar

Ayyyyyyyyyyy! Quisiera gritar y no puedo, quisiera llorar pero temo empezar porque no termino nunca, a ver si pasa esta sensación. Ya no sé que hacer, ya no sé que pensar. Supuestamente debería creerle y saber que me quiere, pero de que me sirve eso? Si no hablamos de nada personal, si lo extraño y lo veo todos los días, si sé que nada volverá a ser lo que era.
No sé si estoy enojada, dolida, decepcionada, triste. Quizá sea un poco de cada cosa, pero sobre todo, siento una gran angustia. Ya lo sé, no es por M solamente, pero cuando eramos amigos, hablar con él, un mensaje de texto, unas palabras tiernas, cualquier gesto de él podían alegrar aunque sea un poquito mi día.
Ayer pensaba, en el fondo, que él estaba dejando pasar los primeros días, y cuando me viera mejor, iba a venir a hablar. Pero hoy me habló menos que ayer. Yo solo le hablé por trabajo, pero él no se acerco tampoco. Y si seguimos así, nadie va a ceder, y nos vamos a volver extraños. Sé que debería acostumbrarme a eso, a vivir sin su amistad, a que sea solo un compañero de trabajo, pero es tan difícil. Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero en este caso, yo debo perder cuanto antes la esperanza de que él me hable, para seguir con mi vida, para olvidarme de todo, para no esperar que sea él el que me mando un mensajito de texto, para no comparar a todos con él y desilusionarme porque en ninguna otra persona voy a encontrar lo mismo que encontré en él.
No es una cuestión de orgullo, no tengo problemas en ceder, en hablar yo primero. Pero él fue el que inició la pelea que nos distanció, así que hay una parte de mi que no esta del toda segura que quiera que volvamos a ser amigos. Es mas, le pregunté por mensaje hace semanas, si quería que nos amiguemos y no contestó. Dicen que el que calla otorga...

No hay comentarios: