domingo, 22 de junio de 2008

Noticias

La verdad es que recibí noticias de M pero no es lo que hubiera preferido. El miércoles pasado me mandó un mensaje de texto, respondiendo a uno mio anterior. Pero en mi mensaje no le preguntaba cuando vamos a hablar, ni le decía que lo extrañaba, ni que lo quería. No, no, no, nada de eso, porque a ese tipo de mensajes él no responde. Eso está mas que claro, eso él se esfuerza en demostrármelo, no sé si porque odia no tener el control en la situación, o si todavía cree tener derecho a hacerme esperar, a modo de castigo. Claro que esto ultimo no tiene lógica, castigo de que? si yo no le hice nada malo.
Esta semana, que él no fue a trabajar, la madre tuvo una cirugía menor, pero que a él le preocupaba bastante. No es para menos, es la madre y él es el único que se hace cargo de ella. A mí no me gusta esta situación de no poder ayudarlo, escucharlo como antes, pero en definitiva, fue su decisión. Pero al final me decidí y le mandé el mensaje en cuestión. No le preguntaba como estaba para que no se viera en obligación de responder, le decía que esperaba que todo estuviera bien. Y cuando no espero respuesta, cuando no la necesito, él responde... Me dijo que había salido bien la operación y que esperaba que evolucione bien. No sé para que respondió. Si es por cortesía, yo respondería "todo salió bien, gracias". Yo sentí que estaba esperando que le conteste como hubiera hecho antes. Pero sabes que M? No esperes mi apoyo ahora, entendes? No esperes que te diga que todo va a salir bien. No esperes que te diga que estoy para lo que necesites, porque vos me dejaste ir.
No respondí.

No hay comentarios: