domingo, 15 de junio de 2008

Intentando un acercamiento

No le dí la nota que le había escrito. Por supuesto, no me animé, me parecía tan infantil darle una cartita, pero a la vez me parece que tampoco es una actitud adulta hacer como si nada pasara. No sé, también creía que la nota era muy sincera pero no le decía que quería volver a como estábamos antes. Porque sí, eso es lo que quiero. Y puede ser que lo interpretara mal, como si no me interesara hablar con él. Es difícil, no sé que pensar.
Y era el ultimo día antes de sus vacaciones, solo lo fui a saludar con un beso, y le hice notar que ese día en especial me había acercado a saludarlo. Me respondió que yo siempre saludaba con un chau en voz alta. Como queriendo aclararme que me escuchaba, que estaba pendiente. Pero, como me pareció que no tomaba en cuenta mi beso, le dije que se lo retiraba, y me contestó que no me lo pensaba devolver, como si le interesara. Todo esto dicho con una sonrisa de su parte. Es que sé que no se toma las vacaciones para descansar, sino por problemas familiares, y en otro momento, le hubiera dicho que iba a estar todo bien, que nos hablabamos, y si lo podía ayudar en algo. Pero como es todo tan diferente ahora, no le dije nada.
Otra amiga me dijo que tengo que hablar con él, porque a MI me hace mal, y tiene razón, creo que al menos merezco eso. Así que ayer le mandé un mensaje de texto, que decía que necesitaba hablar con él. Y decía "necesitaba" y no otra palabra, porque realmente necesito hablar con él para entender las cosas y quedarme tranquila. También decía que cuando él pudiera, y que no era un tema de trabajo, esto ultimo seguro ya lo sabia, pero para que quede mas que claro. Todavía no respondió nada. Yo, en su lugar, hubiera respondido, que ahora no podía, pero que le avisaría cuando tuviera un tiempo libre. Pero él no, lo que me deja a la expectativa otra vez, esperando que me llame, o me mande un mensaje de texto. Pero esta claro que él no es como yo! Tampoco le preguntaba si él quería hablar conmigo, es como una orden con buena intención, porque seguro que él no necesita hablar de nada, pero yo sí, y eso es lo que me importa. No me puede negar eso. Solo espero que podamos hablar antes de que empiece a trabajar, porque no quiero pasar la incomodidad de esta ultima semana otra vez.
Puede que suba esa carta al blog, porque para eso lo creé, lo voy a pensar.
Y bueno, así que estoy esperando que me responda algo, pero tratando de no pensar continuamente es eso. Espero que no se enoje, creo que en el fondo sabia que tarde o temprano, llegaría mi "planteo", aunque no quiero hacer un planteo, quiero aclarar ciertas cosas. Me lo imagino leyendo mi mensaje de texto con una sonrisita en la boca pensando "ya sabía".

No hay comentarios: