viernes, 6 de junio de 2008

No me prometiste...

La verdad es que no me prometiste "estar" ahí cuando te necesitara. Pero yo necesitaba estar ahí para vos si te veía mal, y vos no me lo permitiste. Que ilusa fui al pensar que era una amistad para toda la vida! Será que estabas jugando conmigo y no me di cuenta? Será que disfrutas de que la gente se encariñe con vos y abandonarlos?
Primero pensé que era muy egoísta de tu parte no preocuparte por como estaba yo, que en realidad nunca me quisiste, después me di cuenta que no era recíproco lo que sentíamos el uno por el otro.
Me encantaría pensar que todo vuelva a ser lo que era, pero a la vez me pregunto que sentido tiene. Porque yo sé que nunca será lo mismo. Porque yo estoy dolida, decepcionada, pero quedate tranquilo, no te voy a reclamar nada porque nunca prometiste nada, porque sé que no tengo derecho a reclamar nada.
En unos días nos vamos a ver después de varios meses sin vernos, y me intriga saber como vas a actuar. Serias capaz de abrazarme y decirme que me extrañaste??? Yo te voy a saludar, como corresponde, pero no sé que harás vos. Me vas a devolver el saludo, por supuesto, las apariencias siempre pueden más para vos. Trataré de no mirarte a los ojos, podré?
Es evidente que te quiero con el alma, aunque me pese, aunque sería mucho mejor para mí odiarte. Pero sé que no vas a disculparte, y seguramente tampoco vas a iniciar una conversación. Voy a ir pensando que no va a pasar nada. En mi mundo ideal, me encantaría que me invites a tomar un café, que reconozcas lo mal que estuviste, que de alguna manera, lucharas por mí, que hicieras lo imposible por recuperar mi amistad, pero sé que nada de esto pasará, por eso trataré de mantener distancia. Por una vez, quiero ser yo la que decida. Creo que ya es hora de resguardar mi corazón...

No hay comentarios: