viernes, 6 de junio de 2008

ansiosa...

Estoy ansiosa porque falta poco y no sé que va a pasar.
Sé que no es nada grave, pero no puedo evitar que me moleste, que me preocupe, y que faltando poco para vernos, me ponga ansiosa.
Pueden pasar varias cosas, que ninguno de los dos nos hablemos (mas que por cosas de trabajo o saludos circunstanciales), que hable él o que hable yo. Espero que esta última no pase, me digo a mi misma que no tengo que hablarle, que no vale la pena, que las cosas jamas seran iguales si él continua en su postura, y que en definitiva, él se lo pierde. Pero ya me ha pasado más de una vez, que me digo que no tengo que hacer tal cosa, y termino haciendola.
Quisiera que fuera martes, para que haya pasado el primer encuentro y ya sepa como va a seguir todo. Ultimamente no se como actuar, ni lo que espera de mi. El primer encuentro, despues de tanta distancia, me parece, definitorio. Definira como seguira nuestra relación, y mi estado de ánimo de las proximas semanas. Pero no me quiero equivocar. Ya no puedo seguir perdonando cosas, pero tampoco, mostrarme ofendida. Tengo que ser neutral, ignorarlo por completo, ni mirarlo a los ojos. Espero no equivocarme otra vez...

No hay comentarios: